DESCARGA EL CUENTO DE NIÑAS REVOLTOSAS: El NIÑO QUE APUNTABA CON EL DEDO

Niñas Revoltosas, es el proyecto de la socióloga Consuelo Herrera, integrante de nuestra ONG y la ilustradora Ly Martínez, nació como una forma de acompañar a les niñes en el conocimiento de distintas causas que son necesarias de conversar a nivel territorial, como la preservación y conservación del medio ambiente, los estereotipos de género, y también la amistad. Así surgieron durante el 2018 y 2019: Sofía y el humedal, Alma y Rumi, Javiera le tiene miedo a las brujas y, por último, El niño que apuntaba con el dedo.

En el actual contexto Niñas Revoltosas cree necesario liberar su último cuento para toda la comunidad, puesto que para ellas empatizar también es luchar y la consigna de #QuédateEnCasa es primordial. Sentimos que en tiempos de cuarentena es donde el juego y soñar con un mundo nuevo son una herramienta de resistencia fundamental para todes y nada mejor que hacerlo desde la lectura e ilustración.

Puedes descargar el cuento El niño que apuntaba con el dedo aquí 

El niño que apuntaba con el dedo-08

El niño que apuntaba con el dedo. Niñas revoltosas

Pensamos desde lo más profundo que es necesario contar otras historias para la niñez, fortaleciendo la empatía, el amor y la solidaridad, es por ello que el formato de este cuento, al igual que los anteriores, es de Cuento Libre, lo que significa que es de libre descarga y difusión, pero no se permite su venta.

Esperamos puedas leer y disfrutar el cuento, dibujar, armar títeres o lo que tú desees, ¡todo está permitido! Además, puedes enviarles una foto a su correo con tus creaciones, opiniones o dibujos a: ninasrevoltosas@gmail.com  o a sus plataformas de InstagramFacebook.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s