Descarga el Fanzine Perrita Sudaka: feminismo, música y ddhh

Como ONG Amaranta queremos invitarte a que leas el fanzine Perrita Sudaka de Natalia Borquéz, abogada e integrante de nuestra organización, quien a través del lenguaje visual nos acerca conceptos de derechos humanos, frases históricas de mujeres en la música, así como también consignas feministas para la reflexión de la vida.

Perrita Sudaka, como lo dice su nombre, es una creación pensada en la realidad latinoamericana que vivimos como continente y como país, porque ¿acaso no somos todas una perrita sudaka?: mestiza, distinta, con la piel marcada por la experiencia de vida latina (condiciones laborales, de género, económicas, psicológicas), patiperra y conocedora.

Una de las razones de este fanzine es aprovechar el conocimiento y materiales que tengas a mano, ocupando la lógica de hazlo tu mismo (DIY), para incentivar el poder creativo que todes ocultamos en algún rincón de nuestra cabeza y corazón. Natalia recalca en sus hojas que este material fue hecho con ganas, fotos de google, conocimiento básico de Photoshop y la ayuda de algunos amigues. Por lo mismo nuestra invitación no es solo a leer sino a crear. Ya sabes, necesitas la idea, ganas y un poco de ayuda.

Para esta primera edición Perrita Sudaka cuenta con la participación de otras dos creadoras, Consuelo Cielo y Carli con Q, mujeres que desde sus distintos horizontes artísticos plasman en el fanzine consignas de lucha y reflexión en torno al confinamiento, deseo y feminismo.

Puedes descargar el Fanzine aquí. Esperamos te guste y sigas a @perritasudaka en Instagram para ver sus próximos lanzamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s