[Descarga] Todos nuestros fanzines de Amaranta 2022 actualizados

Ha sido un año intenso, pero también lleno de creatividad. Educación sexual integral, ciclismo, violencia de género en Internet, anti fascismo y fake news son algunas de las temáticas que hemos abordado a través de fanzines -revistas independientes y de impresión casera- y guías.

Todos estos materiales educativos e informativos son completamente gratis y hoy te los reunimos en un mismo post, para que te animes a leer, descargar, imprimir, fotocopiar y difundir. ¡Solo recuerda dar créditos a @AmarantaONG!

Guía contra la violencia intrafamiliar: Léelo abajo y descárgala aquí.

Se trata de una guía que resume qué es la violencia intrafamiliar, por qué se relaciona directamente con la violencia de género y cómo denunciarla y abordarla.

Un fanzine ciberfeminista: Léelo abajo y descárgalo aquí.

Una pequeña revista para romper con la idea de que Internet y la tecnología son un espacio masculino. Descubre formas más seguras de habitar este espacio, como también consejos de autodefensa feminista ante la violencia digital.

Contra la desinformación y noticias falsas: Lee abajo y descárgalo aquí.

Las noticias falsas y desinformación están tan extendidas, que incluso han afectado procesos democráticos y causado muertes. Por eso, te invitamos a desmontarlas con esta revisita educativa.

Conversemos sobre Educación Sexual Integral: Lee abajo y descárgalo aquí.

¿Qué es la Educación Sexual Integral? ¿Qué no es? ¿Y por qué es tan importante implementarla desde temprana edad? Te lo contamos en este material.

Hablemos de diversidades: Lee abajo y descarga el documento aquí.

¿Te confunden conceptos como género, sexo, orientación y expresión? No te preocupes, te los explicamos con esta infografía.

Conoce la Circular 812: Lee abajo y descárgala aquí.

Información sobre la Circular 812, la cual resguarda los derechos, dignidad e igualdad de trato de estudiantes trans en los establecimientos educacionales.

Fanzine Pedalear Sola: Lee abajo y descárgalo aquí.

¿Qué miedos y violencias enfrentamos las mujeres andando por nuestra cuenta en bicicleta? ¿Y cómo resistimos y les hacemos frente? Una revista para reflexionar, recuperar el amor a la cleta y cuidarnos sobre ella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s